Tutorías personales

¿Tienes una idea y no sabes por dónde empezar a escribir?

¿Tienes una idea y no sabes por dónde empezar a escribir? ¿Necesitas ayuda para encontrar tu propio sistema de planificación? ¿Te has atascado y necesitas feedback para saber por dónde debería tirar tu historia? ¿Quieres, sencillamente, que un autor publicado vaya supervisando tu manuscrito a medida que escribes? Entonces las tutorías de Caja de Letras son lo que estás buscando.

¿Cuál es nuestra manera de trabajar?

La tutorías de Caja de Letras tienen una filosofía muy clara; el ritmo lo marcas tú. Parte de nuestra labor es encontrar qué manera de trabajar se ajusta más a tus necesidades y tu estilo, para que te sientas siempre a gusto. Y eso se aplica tanto para la planificación, el trabajo con los personajes o el worldbuilding como a tu estilo propio. Nosotros pondremos sobre la mesa distintas herramientas y tú podrás elegir con libertad.

Lo mismo ocurrirá con la planificación de las sesiones. Nuestra recomendación es hacer una tutoría cuando tienes suficiente material para que le saques provecho, sin importar si eso significa uno o tres meses. El ritmo lo marcas tú. Lo único que te pediremos es que nos mandes el material con el que trabajaremos un par de días antes de la sesión para que lo podamos revisar con la atención que te mereces.

Si tienes curiosidad, muchos de los autores que verás en nuestra sección de alumnos con éxito han dado tutorías con nosotros y han conseguido sacar adelante sus proyectos, sin contar con otros que están trabajando muy duro y que pronto lograrán dar el salto.

¿Quieres quedarte atrás?

¿Es seguro mandarnos tu obra?

Por supuesto, pero sabemos que el camino al infierno está pavimentado de buenas intenciones. Para tu tranquilidad, antes de que nos mandes tu manuscrito, te enviaremos un contrato de confidencialidad firmado por el equipo de Caja de Letras por el que nos comprometemos a no hacer ningún uso de tu obra ni a divulgar nada sobre su contenido. De este modo disfrutarás de garantías legales de que nos limitaremos a leer y valorar tu obra.

Tarifas

Las tutorías tienen un precio fijo de 80 € + IVA la sesión, sin ningún otro compromiso. Si un mes no puedes dar una sesión, no tienes que pagar nada. Las sesiones se dan por videoconferencia, como todas nuestras clases, y contarás con una corrección en profundidad del material que nos hayas mandado, así como con un análisis de tu progreso. Resolveremos tus dudas, te daremos consejos y estaremos siempre ahí para lo que necesites.

Solicita una tutoría personal o más información

Si quieres contratar un informe de lectura o pedir más información sobre este servicio, escríbenos a través de este formulario y te responderemos lo antes posible.

7 + 1 =

Ir al contenido